Parrot MK-9100

Sin comentarios

Un sistema completo para conversar y escuchar música en el coche

El sistema MKi constituye una gama única de kits manos libres Bluetooth para instalar en cualquier coche*. Combina lo último en tecnología con un completo conjunto de funcionalidades dedicados a la música.

Una vez emparejado con tu teléfono móvil Bluetooth, el MKi te permitirá establecer conversaciones telefónicas en unos segundos dentro del coche sin necesidad de sujetar el teléfono, pudiendo incluso dejarlo en el bolsillo. La conexión con el móvil se realiza de manera totalmente transparente.

Ahora todos los kits para coche MKi integran el reconocimiento de voz multiusuario y la función de síntesis vocal, lo que facilita enormemente su uso en cualquier situación. Los kits manos libres MKi incluyen todos los conectores necesarios para cualquier tipo de reproductor de música: iPod, iPhone, iTouch, memorias USB, reproductores de MP3 USB, dispositivos Bluetooth Estéreo, reproductores de CD, MiniDisc…

Los kits MKi se suministran con un cable de conexión específicamente diseñado para adaptar cualquier tipo de reproductor de música, digital o analógico: conector para iPod/iPhone, un conector USB para conectar cualquier reproductor de MP3 USB y una entrada de línea para fuentes analógicas. Los kits MKi también pueden conectarse a cualquier fuente Bluetooth Estéreo (A2DP): reproductores de MP3, teléfonos móviles con reproductor de música integrado, smartphones, PDA...

El kit MKi9100 muestra la lista de reproducción para que siempre puedas visualizar lo que estás escuchando. Todos los archivos de música se reproducen a través de los altavoces de los vehículos (delanteros y traseros)*, mientras el amplificador digital integrado transforma tu coche en una auténtica sala de conciertos.

*Función disponible en la mayoría de vehículos, sin embargo aconsejamos que consultes a un Instalador Certificado Parrot, u otro especialista técnico en coches, antes de cualquier instalación para asegurar que tu vehículo no requiere ningún equipo adicional y puedas beneficiarte de esta característica.

Tu voz toma el control

Los kits MKi sincronizan automáticamente los nombres y los números de teléfono de tu móvil con su agenda y la actualizan cada vez que detectan un contacto nuevo. Para acceder a tu agenda y realizar una llamada, simplemente pulsa el botón verde para activar el reconocimiento de voz integrado: el kit MKi reconocerá tu voz y el nombre que digas sin necesidad de grabar previamente los contactos.

También podrás acceder directamente a la agenda y desplazarte por todos los nombres, mientras el kit MKi te los va leyendo, gracias a su función de síntesis vocal. ¡Así de sencillo! Cuando recibas una llamada, el nombre y el número de teléfono del interlocutor se mostrarán en la pantalla. Si deseas continuar la conversación en modo privado, transmítela de manera instantánea tu teléfono móvil.