PTS-400 STEEALMATE

Sin comentarios

Sensor de estacionamiento trasero. Alerta sonora únicamente

Este dispositivo consta de 4 botones que se instalan en el paragolpes trasero del vehículo, una central que procesa la información captada por los botones antes mencionados y un pequeño parlante que emitirá las alertas sonoras o “beeps”. Este sistema se conecta de manera tal que al colocar la marcha atrás, se active automáticamente para comenzar las maniobras de estacionamiento.

Su indicador sonoro de 4 tonos alerta al conductor sobre la distancia que hay entre el vehículo y los objetos que lo rodean. A menor intensidad del “beep” o sonido, mayor disponibilidad tendrá el conductor para maniobrar. Cuando la intensidad sea más fuerte, el conductor deberá entenderlo como una cercanía al objeto de impacto. Cuando el “beep” permanezca sonando sin cesar, debe ser entendido como un alerta de freno absoluto ya que de lo contrario, se producirá un impacto.

A diferencia de otros productos similares, el PTS 400 de STEEL MATE está especialmente diseñado contra lluvias fuertes, lo que resulta muy importante para evitar que en estos días, los sensores brinden información equivocada al conductor. Además, los botones del PTS 400 tienen la capacidad de abarcar un radio más amplio y completo con total seguridad.